JMJ LISBOA

Arxiprestat Santa Coloma de Gramenet

Del 30 de julio al 7 de agosto la Jornada Mundial de la Juventud llega a Lisboa para que todos los jóvenes de las diferentes diócesis del mundo se unan junto al papa Francisco. Por eso el Secretariado de pastoral con jóvenes ofrece un precio reducido hasta el 17 de marzo. Inscríbete a través de este enlace

Hay tres tipos de precios:

Completa con autocar 425€

Puedes hacerlo en dos plazos:

• Hasta el 17 de marzo: primeros 265€*
  • Hasta el 29 de mayo: los restantes 160€

Si no se realiza el primer pago antes del 17 de marzo, el precio sube 20€ y será de un total de 445€. El ingreso no es reembolsable.

Completa sin autocar 275€

Puedes hacerlo en dos plazos:

• Hasta el 17 de marzo: primeros 130€*
  • Hasta el 29 de mayo: los restantes 145€

Si no se realiza el primer pago antes del 17 de marzo, el precio sube 20€ y será de un total de 295€. El ingreso no es reembolsable.

Reducida de fin de semana sin autocar 145€

• Hasta el 17 de marzo: 145€*
  • Hasta el 29 de mayo: 160€

Si no se realiza el pago antes del 17 de marzo, el precio sube 15€ y será de un total de 160€. El ingreso no es reembolsable

El pago

Habrá que realizar el pago aquí:

IBAN: ES85 2100 3200 9922 0115 0353
CONCEPTO: JMJ + Nombre y apellido de los asistentes

El programa

Domingo 30: Misa de envío y salida en autobús.

Lunes 31: Encuentro jóvenes CEE.

PROGRAMA JMJ (del martes 1 al domingo 6)

Martes 1: Misa de inicio – Misa de apertura de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa, presidida por el Cardenal Patriarca de Lisboa, Manuel Clemente.

Miércoles 2Festival de la Juventud – El Festival de la Juventud es un conjunto de eventos. Habrá música, cine, exposiciones, teatro, danza, conferencias, testimonios, lugares de oración… Son protagonizados y creados por peregrinos de la JMJ de todo el mundo para compartir la alegría de ser cristianos.

Jueves 3Llegada del Santo Padre – Al ser la primera vez que los jóvenes se reúnen con el Papa, esta ceremonia será un evento de carácter festivo y de encuentro, manteniendo la dimensión de la oración. Quiere mostrar a la Iglesia joven que se pone en marcha con el sucesor de Pedro para construir una sociedad más fraterna.

Viernes 4Via Crucis – Mediante una experiencia de oración y de inmersión, queremos acompañar los pasos de Jesús hacia su Pasión.

Sábado 5Vigilia – Uno de los eventos con el Santo Padre en el que tendremos Adoración al Santísimo Sacramento y podremos rezar juntos.

Domingo 6Eucaristía de envío – Una celebración presidida por el Santo Padre para clausurar la JMJ Lisboa 2023. Antes de finalizar la misa, el Santo Padre anuncia la ciudad que acogerá la próxima edición de la Jornada Mundial de la Juventud.

Lunes 7: Llegada a la hora de comer.

Qué es la JMJ

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa. Además, es una peregrinación, una fiesta de la juventud, una expresión de la Iglesia universal y un fuerte momento de evangelización del mundo juvenil. Se presenta como una invitación a una generación determinada a construir un mundo más justo y solidario. Aunque tiene una identidad claramente católica, está abierta a todos, tanto a los más cercanos a la Iglesia como a los más distanciados de ella.

Navega por la sección «Preguntas Frecuentes» para resolver ninguna cuestión y si sigues con inquietudes, no dudes a escribirnos: jmj@esglesiajove.barcelona. Además podrás encontrar toda la información en este enlace:  JMJ Lisboa 2023 – Església Jove Barcelona (esglesiajove.barcelona)

Comparteix per les xarxes socials