SIÉNTATE CONMIGO. ENTREVISTA A ELSY

SIENTATE CONMIGO. Puertas que guardan historias

Nombre y apellidos: Elsy Vanbergen

Pueblo: Budingen, Bélgica

Nombre Familia: pareja, hijos, nietos, …

Pareja: la mejor parejaà Jesús mismo

Hijos: ninguno y al mismo tiempo muchos

Soy hermanita de Nazaret

Una anécdota de infancia: tengo un hermano y hermana, somos trillizos, así que desde el vientre materno vivo en comunidad. Hasta sexto de primario estuvimos los tres juntos en la misa clase en la escuela del pueblo

Una flor: fresias amarillas y blancas

Un plato de comida: Mejillones con patatas fritas y cerveza belga

Una persona: todos y todas que me ayudaron y ayudan a descubrir a Jesús en mi vida. Y por supuesto hermano Carlos de Foucauld, el inspirador de nuestra Fraternidad/congregación

Una canción: varias de Pastora Soler. Depende de cómo me siento: “aunque me cuesta la vida”, “vive”, “amigas” “vuelvas a la vida”

Un animal: un ciervo pequeño

Un paisaje: el mar con las rocas bajo una luna llena

Que te hace feliz: sentirme amada y entregarme a los demás

Un sueño: poder volver de vez en cuando a Santa Coloma

Que no te he preguntado que te hubiera gustado te preguntara:

¿Qué significa Santa Coloma para ti? El lugar y la temporada donde he estado muy feliz y donde he recibido y sigo recibiendo mucho amor y cariño. Mi hogar. Agradecida de poder seguir formar parte de la comunidad San Joaquín-San Jaume a pesar de la distancia física.

Completa la frase

Jesús es ….mi gran amor que sigo buscando con pasión

María en mi vida…la mujer fuerte y valiente que es mi ejemplo y con la cual canto y bailo al ritmo de la Vida con sus dolores y alegrías.

En la comunidad…parroquial San Jaume-San Joaquín me siento acogida y es un lugar donde compartimos la vida y la fe de una manera autentica, caminando juntos, siguiendo el sueño de Jesús.

Estoy segura que…dando amor se hace feliz y que cada uno de nosotros llevamos este amor, esta luz dentro.

GRACIAS ELSY

Comparteix per les xarxes socials