encuentro de laicos de parroquias de la Acción Católica General

Arxiprestat Santa Coloma de Gramenet, Església Major Santa Coloma, Parròquia Sant Miquel Arcangel

Del 21 al 24 de julio hemos participado con gran alegría del encuentro de laicos de parroquias de la Acción católica General en Barcelona. Era un encuentro con hermanos y hermanas llegados de todos los rincones de nuestra geografía con las que vamos a compartir la iglesia de la fe y el deseo de anunciar a Jesucristo en un ambiente festivo en el que compartimos juntos en sinodalidad, niños. Jóvenes y adultos como una gran familia. Unos días para realizar un encuentro con aquel que nos espera siempre con los brazos abiertos y a través de la oración, los sacramentos y el testimonio. EL nos envía al mundo para anunciar que nos ama, que nos llama a vivir la fe con otros y a ser fermento en la masa en nuestros ambientes y descubrirlo así cada día.

El jueves 21 nos abrazamos y disfrutamos del encuentro festivo compartiendo nuestros productos regionales.

El viernes 22 trabajamos el primer anuncio, compartiendo  el amor que maría Magdala sintió por el Señor, acabando el día con al celebración en la Sagrada familia.

Y el domingo 24 con mucha pena pero con mucha alegría por los momentos vividos nos despedimos en Santa María del Mar llenando nuestras regaderas del amor y las bendiciones de Dios, quedando claro que estamos como regaderas!!!!

Nuestros cuatro objetivos finales fueron:

Espiritualidad: trabajar en buscar el encuentro con Jesús desde nuestra pequeñez y en comunidad compartiendo la alegría del encuentro

Misión: impulsar compromisos personales y comunitarios que transformen la vida d elas personas, especialmente los más pobres.

Formación: profundizar en procesos de formación que ayuden a crecer en la fe.

Organización: seguir creciendo como ACG.

Comparteix per les xarxes socials